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 Guia Paladin

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AutorMensaje
medar666



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2011

MensajeTema: Guia Paladin   Sáb Ago 20, 2011 1:16 am

El paladin se podria denominar un personaje de apoyo y daño explosivo, ademas de tener una gran supervivencia en batalla, tiene gran control sobre algunas situaciones.
Porque digo de apoyo? Bueno, el paladin tiene habilidades importantisimas las cuales ademas de poder ayudarnos a nosotros, puede sacar de peligro a nuestros compañeros en ciertas situaciones. Habilidades como Escudo sacro, Mano de sacrificio, Proteccion divina, Mano de proteccion usados en nuestro compañero haran que reciba mucho menos daño del que puede recibir, en situaciones criticas es muy util.
En cuanto al daño que pueda llegar a hacer un paladin, creanme que puede hacer un dps bastante grande por momentos, solo hay que saber cuando hacer. Con habilidades como Exorcismo, Golpe cruzado, Tormenta divina, y cualquier de las sentencias llevaremos un dps bastante promedio, molesto para algunos (suficiente si no hay healer cerca ), pero al convinarlo con sello de rectitud+Colera vengativa(las famosas alitas)+algun otro buff de abalorio que aumente la fuerza o el poder de ataque, El daño se incrementa demasiado por cierto tiempo y puede matar en segundos a alguien desprevenido.
Y si de supervivencia hablamos, el paladin es uno de mis favoritos. Siempre tengan activo sobre ustedes Escudo sacro (o sobre algun compañero de ser necesario), si tienen que aguantar el dps de varios oponentes, a veces conviene usar el sello de luz y golpear con la sentencia de luz, y a continuacion con golpe cruzado lo cual nos recuperara un porcentaje bastante grande de hp. Ademas con los golpes criticos tenemos la posibilidad de usar Destello de luz instantaneo. Siempre que puedan y que el oponente se los permita traten de curarse con luz sagrada o destello de luz. Escudo divino es una habilidad para usarla con inteligencia, veran muchos paladines "tontos" que usan esta habilidad justo en el ultimo segundo antes de morir (es lo mas estupido que pueden hacer), traten de usarlo cuando vean que la situacion se pone negra, que le van a hacer gran cantidad de daño y no se van a salvar, ANTES de que le hagan daño.
Mano de libertad aprobechenla para sacarse los stunes, o para correr cuando lo tienen relentizado. Tambien es de utilidad con nuestros compañeros (no sean egoistas)

Talentos

Los mismo pueden variar un poco.




Paso a explicar el porque de algunos talentos, y el porque NO de otros.

Divine sacrifice: Este talento de la rama proteccion, algunos se preguntaran para que ponerlo, de que nos sirve? Bueno como veran este talento redirige daño que le hagan a nuestros compañeros de grupo hacia nosotros, el secreto esta en cuando usarlo. al usar esta habilidad antes de entrar en algun tipo de CC (miedo, polimorfia, porrazo, etc) cualquier daño inmediato que le hagan a nuestro compañero nos quitara del CC perjudicando mucho a los rivales.
Benediction: Veran muchos paladines poner este talento, les explico que es absurdo ponerlo, nuestro reserva de maná es practicamente infinita, tenemos miles de formas de recuperarlo, al golpear con sentencia, sello de sabiduria, súplica divina, etc. Es preferible gastar puntos de talentos en Deflection, que nos dara 5% mas de probabilidad de parar golpes, que nos dara un poco mas de supervivencia.
Improved blessing of might: Al tener el paladin bastante equipado (set incansable minimo), es mas conveniente usar Bendicion de reyes (que nos otorga 10% mas a todas las estadisticas), si tenemos menos equipo que el mencionado, es conveniente colocar puntos de talentos aqui y usar Bendicion de poderio.
Eye for an eye: Saquen sus propias cuentas, retornar el 10% del daño recibido veran que es una suma bastante grande, nosotros tenemos seteados alrededor de los 30k de hp, que nos hagan 30k de daño en criticos esto hara 3k de daño a nuestro oponente (sumale a que el paladin se cura durante el combate esto prolonga nuestro hp y aumenta el daño que puede llegar a provocar este talento).
Seal of command: Este talento no lo veo provechoso usarlo, nos agrega un sello mas a nuestro repertorio de sellos, el cual hace daño con ciertas habilidades a otro objetivo adicional. En cuanto pvp no lo veo bien, imaginense una situacion en la que uno de los oponentes esta completamente CCeado y hacemos daño a otro oponente, esto hara que el oponente CCeado pierda esa condicion perjudicandonos. En sintesis, tenemos menos control de las situaciones.


Aca un link para ver los talentos:
http://wow335.gamestool.net/paladint.php?050020000000000000000000000532010000000000000000000050230050223331322133201331


Glifos

Segun esta convinacion de talentos les conviene usar el Glifo de sentencia, Glifo de ahuyentar el mal y Glifo de rectitud. En cuanto a glifos menores no son importantes, asi que ponganlos a su gusto y a su criterio, el unico que les recomendaria es el glifo del sello de sabiduria

Equipo

En cuanto equipo no tienen muchas opciones, el paladin retry tiene un solo set pvp, abalorios les conviene usar uno que les de poder de ataque o fuerza, pero que sea de USO (no que tenga probabilidad de activarse, sino que se active cuando uno quiera para poder usarlo en conjunto con colera vengativa). En cuanto a gemas, full fuerza en todo el equipo, si quieren respetar los colores, pongan en las ranuras rojas +20 de fuerza, en las amarillas +10 de fuerza y + 10 de indice de golpe, en las azules +10 de fuerza y +10 de aguante. En la ranura meta pongan el que da poder de ataque y una reduccion de los efectos de stun. En cuanto a encantamientos, en arma Rabiar, en lo demas todo lo que otorgue poder de ataque (no hay muchas opciones).

att:Round
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